Tres propuestas en la Anáhuac México Sur para actualizarse a los cambi


Tres propuestas en la Anáhuac México Sur para actualizarse a los cambios de este siglo


miércoles, 30 de octubre de 2019

Estos estudios en línea de una de las mejores universidades en todo México ayudan a actualizar a todo profesional a los cambios del nuevo siglo. 


EL siglo XXI llego hace varios años. Sin embargo, existen muchos cambios sobre los que es esencial seguir formándose en cada profesión. Aquí traemos tres propuestas de carreras en línea de la Universidad Anáhuac México Sur para hacerlo.

 
Diplomado en línea en Competencias Docentes para el Siglo XXI  
Con una duración de 7 meses, el diplomado se enfoca en desarrollar las capacidades docentes indispensables para la educación del joven y el adulto, ya que, con la edad y el contexto del educando, aprender se convierte, a veces en una tarea personalizada. Busca que quien participe adquiera nuevas y actualizadas técnicas y estrategias en la práctica docente, tomando como base temas de vanguardia en el área educativa, emocional, de comunicación y tecnológica. Está dirigido a coordinadores pedagógicos y docentes de adolescentes, jóvenes y adultos, pedagogos y psicopedagogos, como así también a profesionales afines a la educación del joven y el adulto. Con este diplomado en línea, serás capaz de trabajar tanto en instituciones educativas públicas y privadas, como así en áreas de gobierno enfocadas a la Educación.

Diplomado en línea en transformaciones globales 
La carrera Diplomado en Transformaciones Globales es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Anáhuac México Sur.  Con una duración de 7 meses, este diplomado en línea plantea nuevas formas de acceder al conocimiento, con el cambio de parámetros que influyen en el mundo profesional. Esto hace que se requieran nuevos enfoques y estrategias para cualquier contexto laboral. Por ello, entender las nuevas tendencias y su contexto, permiten comprender y tomar decisiones fundamentales y alcanzar objetivos planteados por las organizaciones. Con este posgrado en línea analizarás el entorno social y económico contemporáneo, a partir del contexto global y las principales tendencias que influyen en la vida profesional, de las organizaciones y de las instituciones. Por ello, este posgrado en línea va dirigido a todo aquel profesionista que requiera para hacer su tarea el entender, conocer y analizar la posición y función de una persona y/o empresa frente al nuevo contexto. También así las nuevas formas de trabajo y el intercambio de conocimiento que cada vez es mayor.

Diplomado en Negocios Digitales y Economía Colaborativa
Con una duración de 7 meses, este diplomado en línea te permite conocer el entorno de los negocios digitales, que están en pleno auge para desarrollar lo llamado Economía Digital. Esta economía Colaborativa se ha convertido en un comportamiento económico disruptivo, con la premisa de compartir, intercambias o alquilar en lugar de poseer. Establece, asimismo, la sostenibilidad como una ventaja competitiva. Inspira nuevas formas de liderazgo alineadas a la economía colaborativa y al reducir los costos externos modificando actividades dentro de las empresas. Este posgrado en línea puede serle de utilidad a Creadores y desarrolladores de aplicaciones y plataformas web, fundadores de empresas de innovación social, gerentes de empresas digitales, integrantes de comunidades globales colaborativas, empresarios del sector financiero, funcionarios o directivos de empresas públicas o privadas, interesados en la investigación de aspectos legales y normativos de las plataformas digitales colaborativas.
El Diplomado en línea en Negocios Digitales y Economía Colaborativa forma profesionales capaces de desempeñarse en empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones web, a la consultoría, a trabajar en áreas de gobierno dedicadas al desarrollo de políticas económicas, a bancos y casas de bolsa.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.