Posgrados en línea de la Universidad Anáhuac México Sur para profesion


Posgrados en línea de la Universidad Anáhuac México Sur para profesionales de la salud


lunes, 11 de noviembre de 2019

La salud es un área muy importante para la vida humana. Es así que cada trabajador debería pensar en la constante actualización de su formación profesional.



Trabajar en torno a la salud es muy importante y, hoy en día esta disciplina tiene tantas aristas que es necesaria, muchas veces, la especialización en un área para conseguir el trabajo deseado. Aquí hay tres posgrados en línea que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur que deberías considerar.

Especialidad en línea en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo

Esta especialidad en línea es un programa orientado a profesionales de la salud que buscan dirigir las prácticas y procesos administrativos de las instituciones. Con esta especialidad en línea existe la posibilidad de obtener un grado de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud con su respectiva Cédula Profesional.

¿Quiénes pueden realizar esta especialidad en línea?

Profesionales en Ciencias de la Salud de diversa índole, para facilitarles el desempeño en hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, aseguradoras, entre otros. El egresado podrá ejercer el liderazgo desde la perspectiva de la ética de negocios y responsabilidad social, para aumentar la promoción y defensa de la dignidad de la persona.

Diplomado en línea en Administración en Salud

Este diplomado en línea busca formar profesionales capaces de aplicar los conceptos de administración en el sector salud, tanto en el ámbito público como en el privado, para también mejorar los sistemas administrativos en las diferentes empresas y lograr un mejor aprovechamiento de los recursos. Está dirigido a aquella persona que cuente con una licenciatura y que esté interesado en desempeñarse en el sector salud: aseguradoras, hospitales, farmacéuticas, administradoras de salud, entre otras. 

Diplomado en línea en Expediente Clínico Electrónico

Este diplomado en línea permite distinguir los componentes médicos, administrativos, legales, financieros y tecnológicos en materia del Expediente Clínico Electrónico, para su adecuada implementación. Así, se colabora en un sistema de salud pública y privada que favorezca la atención médica continua e integrada a través del uso y acceso a registros electrónicos de salud precisos y confiables. En un contexto de creciente digitalización de la vida hace que los procesos de atención en materia de salud necesiten de más apoyo de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de los servicios.

¿Te interesa alguno de estos posgrados en línea? Haz click sobre los títulos y sumá a tu futuro. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.