Por qué estudiar en línea


¿Por qué estudiar en línea?


lunes, 21 de septiembre de 2020

¿Estás en proceso de elegir una carrera universitaria? Estos son los beneficios de estudiar carreras en línea.



Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado, en manera abismal el acceso a la educación superior. Por ello, la modalidad en línea puede ser la mejor opción para quienes deseen especializar sus conocimientos, concluir los estudios universitarios o actualizarlos a la par que trabajas o cumples tus responsabilidades familiares.

Por ello, son muchas las universidades en línea y escolarizadas de México que agregan paulatinamente cada vez más programas de educación en línea para alcanzar la educación superior a aquellos que viven geográficamente en otro lugar y garantizar herramientas y capacitación a quienes desean cumplir sus objetivos académicos y profesionales. 

Además, en un contexto de pandemia, las habilidades de educación y trabajo remoto son altamente valoradas.

Beneficios de la educación en línea


  1. Estudiar a tu propio ritmo. La educación en línea permite que realices tus clases, tareas o proyectos desde cualquier lugar, ya sea tu casa, tu oficina, un café… Además, puedes elegir tus propios horarios de estudio, de acuerdo con tu horario laboral, tus necesidades o el momento del día en el que mejor te concentras. Así, puedes aprender a tu ritmo. Sin embargo, no estarás solo: las universidades en línea tienen en su plantel tutores, profesores y recursos de apoyo para quienes estudian en línea logran consolidar todo lo aprendido de manera exitosa. 
  2. Ahorras en tiempo y transporte. Cuando vives en una gran ciudad, pasa mucho tiempo en el tráfico, y llegar a la universidad puede consumir bastante tiempo. Además, si eres de un pueblo, tienes que mudarte a una ciudad o viajar todos los días. Esto, con la educación en línea, no sucede. Estudiar en línea ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo, lo cual te da más tiempo para realizar otras actividades. 
  3. Desarrollas nuevas habilidades. Una carrera, maestría o posgrado en línea te merite desarrollar otras habilidades, como la organización, el compromiso y la disciplina, a la vez que te conviertes en autodidacta. Esto, sumada a una orientación a resultados, son habilidades que conformaran un perfil profesional con habilidades blandas altamente buscadas por las empresas. 
Existen dos universidades en línea en México que se destacan por sus carreras en línea: la Universidad Intercontinental y la Universidad Anáhuac México Sur. Puedes encontrar ofertas de carreras en línea, maestrías en línea y diplomados que te llevarán hacia el éxito. ¿Estás listo para comenzar una carrera en línea? Descubre la oferta completa de las universidades en línea de México para que estudies 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.