Las 4 mejores Universidades en línea para estudiar Administración


Las 4 mejores Universidades en línea para estudiar Administración


lunes, 25 de febrero de 2019

Indistintamente de si elijes estudiar una carrera corta o una de grado, especializarse en Administración es una elección que otorga salida laboral inmediata.

Considerando que los profesionales en Administración son altamente demandados en el mercado, las Universidades de México brindan una serie de titulaciones que capacitan a expertos en esta área de conocimiento.



Si buscas estudiar en línea en una Universidad de México, desde Carreras en línea México te brindamos la siguiente información de utilidad:

➤ Universidad Anáhuac México Sur
Diplomado en línea en Administración Financiera

Con una duración de 7 meses y 5 módulos de estudio, esta es una carrera corta que busca capacitar a los participantes en todo lo vinculado a la cultura financiera de las empresas de México y el exterior. El plan de estudio brinda una amplia visión sobre la administración de acuerdo a la multiplicidad de factores que en el presente modifican el curso de las finanzas del mundo.

➤ Universidad Autónoma de Chihuahua
Carrera en línea en Administración Pública y Ciencias Políticas

Quienes egresen de esta licenciatura en línea, se formarán para desempeñarse en entidades de México en materia de  administración pública y ciencias políticas, brindado una visión integral de los contextos, un análisis pormenorizado de las problemáticas y aportarán al diseño de estrategias que permitan definir acciones eficientes frente a la administración de los tres niveles de gobierno.

 Universidad de Sotavento
Carrera en línea en Administración

La duración de esta licenciatura es de 8 semestres y las materias que la conforman son 47. La Universidad busca a través de esta carrera en línea formar profesionistas que puedan brindarles a las instituciones públicas, privadas y sociales de México y el exterior, una labor profesional basada en la correcta administración de recursos financieros, de la producción, de la comercialización, mercadotecnia y ventas, entre otras áreas.

➤ Universidad Intercontinental 
Carrera en línea en Administración Estratégica 

El plan de estudios que otorga la Universidad a través de esta licenciatura en línea, les permite a los estudiantes especializarse en áreas como: dirección de capital humano; contabilidad y finanzas; matemáticas y producción; mercadotecnia y negocios internacionales; y en normativa y negocios.

Para aquellos que se encuentren interesados en otro tipo de propuesta académica pueden revisar otras opciones de estudio en www.carrerasenlinea.mx




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.