Propuestas en México de especialización para psicólogos en línea


Propuestas en México de especialización para psicólogos en línea


lunes, 4 de noviembre de 2019

La psicología es un campo tan importante y abierto que, cada persona que ejerza esta profesión debe seguir especializándose luego de terminar su licenciatura. Aquí te proponemos 3 modalidades dictadas por la Universidad Anáhuac México Sur para aquellos que se quieran dedicar a la psicología relacionada a la educación.


La psicopedagogía es la rama de la psicología que estudia a los sujetos en situación de enseñanza o de aprendizaje. Se utiliza para el manejo de los problemas de aprendizaje, la orientación vocacional, el apoyo a las necesidades educativas especiales, ya sea ambientales, culturales y ambientes educativos en diversos contextos.

Diplomado en línea en Diagnóstico Psicopedagógico

Con este diplomado en línea se adquieren capacidades para evaluar los aspectos familiares, cognitivos, emocionales que puedan estar afectando el desempeño académico de cualquier alumno. A su vez, esta carrera en línea prepara a los profesionales a buscar un tratamiento adecuando o derivar a otros profesionales según las necesidades del alumno en cuestión por medio de la elaboración de un diagnóstico.

Diplomado en línea en Psicopedagogía Escolar 

Este diplomado en línea brinda conocimientos sobre metodologías didácticas innovadoras con la intención de identificar los problemas que afectan el desarrollo del aprendizaje así como prevenir y abordar dificultades generadas por aspectos sociales o cognitivos.

Diplomado en línea en Intervención Psicopedagógica

Esta carrera en línea profundiza el conocimiento en los problemas de aprendizaje de niños y adolescentes, para así rehabilitarlos y enseñarles métodos especializados que mejoren el desempeño tanto académico como personal. Quien se egrese de este diplomado en línea puede buscar mejores condiciones para el desarrollo cognitivo, brindar información a los educadores sobre herramientas de intervención y sobre los requerimientos y dificultades de niños y adolescentes.

¿Te interesa alguno de estos estudios en línea? Haz click sobre los títulos para obtener más información. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.