¿Dónde estudiar administración en línea?


¿Dónde estudiar administración en línea?


martes, 29 de octubre de 2019

La administración tiene como objetivo principal lograr el mayor beneficio posible para una empresa, y el logro de sus fines. Utiliza la planificación dirección y control de los recursos que posee a disposición: humanos, económicos y tecnológicos. En México hay diversas oportunidades de estudio en línea.


La administración es una disciplina clave para cualquier empresa. El saber gestionar recursos, tanto materiales como humanos, como así el liderazgo en los proyectos que se desprenden de una contante voluntad hacia la mejora en la organización. ¿Te interesa saber más? Aquí hay 3 estudios en los que podrías apuntarte con las mejores universidades de México.

Diplomado en línea en Administración financiera

Dictado por la Universidad Anáhuac México Sur

Este diplomado en línea da a conocer la teoría sobre administración y la aplica las principales metodologías del análisis financiero empresarial. Quien participe de este posgrado en línea tendrá la capacidad de tomas decisiones por parte de la gerencia o administración financiera de la empresa. Además el administrador puede diferencias diversos factores del entorno macroeconómico y geopolítico a nivel internacional, que pueden influir en los mercados financieros y que condicionan la definición de la estrategia de inversión. Tiene la capacidad de detectar las características principales, las ventajas y los inconvenientes de las alternativas de inversión. Con este diplomado en línea, estarás listo para gestionar fondos, realizar asesoramientos financieros, gestionar patrimonios, gestionar el mercado de valores, definir los criterios para administrar el capital trabajo, aconsejas en materia económica, financiera y bancaria.

Maestría en línea en Administración de Proyectos y Operaciones.

Dictado por: Southern New Hampshire University

Este posgrado en línea proporciona una combinación relevante para el mercado de una educación empresarial integral, con aplicaciones en la realidad. Tiene como principal objetivo recomendar estrategias para optimizar la producción de bienes y servicios basados en un análisis detallado de los procesos, recursos y objetivos de negocio existentes. En cada contexto, se puede identificar y recomendar los principios de administración de calidad total. Es importante también crear y evaluar los planes el proyecto para garantizar sus resultados deseados. Asimismo, un administrador es capaz de recomendar estrategias y técnicas de administración de inventario para mejorar la eficiencia de una cadena de suministro, como así evaluar entornos operativos y de administración de proyectos utilizando herramientas y técnicas cuantitativas. A su vez, el estudiante adquirirá la capacidad de administrar entornos multifuncionales para garantizar el logro de los objetivos operativos y de administración de proyectos.

Licenciatura en línea en Administración

Dictado por la Universidad de Ítaca

Luego de 9 cuatrimestres  podrás convertirte en un profesional capaz de manejar con liderazgo diferentes organizaciones, tendrá conocimientos sobre la administración y el proceso administrativo. Además podrá aprender sobre el proceso administrativo en diferentes escuelas y áreas de conocimiento involucradas en la administración.

¿Te interesa alguna de estas carreras en línea? Haz click sobre cada título para más información.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.