Un diplomado en línea en competencias directivas


Un diplomado en línea en competencias directivas


miércoles, 31 de enero de 2018

Las competencias directivas son una herramienta esencial para asegurar la competitividad de las empresas dentro de la economía nacional e internacional.




Las competencias directivas son una herramienta esencial para asegurar la competitividad de las empresas dentro de la economía nacional e internacional.  Las competencias son capacidades humanas, necesarias para lograr un desempeño de excelencia y resultados de alta calidad. Estas capacidades incluyen tanto destrezas y conocimientos, así como también actitudes, motivación y compromiso.
 

Sabiendo la importancia que tiene adquirir capacidades para la dirección y control de una empresa o negocio, la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece el Diplomado en línea en Competencias Directivas, dirigido a los líderes en las empresas responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar, analizar y ejecutar estrategias que favorezcan el crecimiento de sus organizaciones.  

Para ello este diplomado en línea te prepara en
:
 

Inteligencia Emocional:
La inteligencia emocional es un aspecto muy importante dentro de la empresa. Las normas que gobiernan el mundo laboral en la actualidad no sólo juzgan a sus colaboradores por su nivel de inteligencia, experiencia o preparación, sino también por el modo en que se relacionan ellos mismos y con su entorno.
 

Orientación al Logro:
Como condición para tener presente la meta que deviene de una estrategia que optimiza los recursos que se necesita para abordar con seguridad las tareas que, se convertirán en los escalones necesarios para avanzar.
 

Liderazgo y Motivación:
Son dos partes esenciales de las principales tareas de un directivo. Permiten lograr mayor rendimiento en una empresa, en lo que a recursos humanos se refiere.
 

Empowerment:
Es un proceso por medio del cual se puede maximizar la utilización de las diversas capacidades, destrezas, habilidades y competencias del capital humano de la empresa, delegando poder y autoridad a los empleados haciéndoles sentir que dueños de su propio trabajo.
 

Coaching:
Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas ya sea para una empresa o a nivel personal.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.