Un diplomado en línea en competencias digitales docentes


Un diplomado en línea en competencias digitales docentes


martes, 20 de marzo de 2018

En la actualidad la educación y los alumnos exigen cada vez mayores herramientas para su aprendizaje y que éstas deben de ir de la mano con la innovación y la tecnología.




La Universidad Anáhuac México Sur ofrece el Diplomado en línea en Competencias Digitales Docentes, que capacita a los docentes en diferentes herramientas de la web 2.0 y principios del aprendizaje en red, desarrollando en ellos competencias que le ayudarán en sus estrategias educativas.
 

Las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) nos brindan actualmente una amplia variedad de posibilidades de formación continua. Para aprovecharlas de manera eficiente, este diplomado pretende brindar el conocimiento clave para identificar las ventajas y recomendaciones didácticas apropiadas para esta modalidad, así como las competencias que se deben poseer para desarrollar programas integrando las TIC.  

El egresado del Diplomado en Competencias Digitales Docentes será capaz de
:
 

- Contribuir de forma eficaz al logro de los objetivos planteados dentro del aula y la organización.
- Aplicar conocimientos que le permitan desarrollar actividades y mejorar los procesos educativos y laborales.
- Desarrollar habilidades para realizar sus labores docentes y de gestión del uso de las tecnologías en el aula.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.