Design thinking: qué es y qué ventajas trae


Design thinking: qué es y qué ventajas trae


lunes, 29 de junio de 2020

Esta disciplina se imparte en forma de Diplomado en línea en la Anáhuac online y consiste en una habilidad blanda altamente reclamada.



Ya sea que te hayas graduado de una carrera en línea o escolarizada o bien desees adquirir nuevas habilidades, un diplomado en línea es siempre una buena opción. El componente virtual de él te hará capaz de trabajar, estudiar otra carrera para organizar tus horarios de forma tal que puedas ser capaz de estudiar en tus propios horarios y sin inconvenientes de distancia o transporte.

Un diplomado es un programa que dura meses, máximo un año, y tiene un menor costo que una maestría o un doctorado. Otro de los beneficios que los diplomados ofrecen es el networking: la posibilidad de interactuar con otras personas de tu misma profesión o de diferentes profesiones, para ampliar tu red de contactos e incluso conseguir una oportunidad laboral.

Existen muchos diplomados dictados por las universidades en línea de México. El Diplomado en línea en Design Thinking de la Universidad Anáhuac México Sur es uno de los muchos que la universidad en línea ofrece para mejorar habilidades gerenciales, de liderazgo, negocios y trabajo en equipo. 

Qué es el Design Thinking
Este es un método moderno y exitoso que implica un proceso de generación de ideas ya sea para entender a los usuarios, redefinir problemas y crear soluciones innovadoras prototípicas y para testear. Es un proceso técnico que hace de la creatividad su ingrediente principal para empatizar con los clientes y basarse en soluciones pensadas en sus necesidades.  

El diplomado de la Anáhuac Online va dirigido a Administradores, Mercadólogos, Desarrolladores de productos, Diseñadores gráficos, Comunicólogos, Artistas, Publicistas, Diseñadores industriales, Ingenieros químicos e industriales, Empresarios y egresados de carreras en Administración.

En 7 meses de dictado de este diplomado, verás 5 módulos en los que pensarás y gestionarás de manera eficaz soluciones óptimas para las empresas y organizaciones en las que estás inserto. Si quieres conocer más sobre los diplomados de la Universidad Anáhuac México Sur, haz click aquí, o bien rellena el formulario para saber sobre costos y fechas de inicio de este y otros posgrados en línea.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.