CRM para pensar en los negocio


CRM para pensar en los negocio


lunes, 24 de diciembre de 2018

Como toda inversión en tecnología CRM, la decisión de compra de una herramienta de gestión de clientes debe tomarse como un gran paso empresarial, inclusive para las universidades de México que desean impulsar sus carreras en línea.




Si estudias en línea el Diplomado en línea en Innovación en los Negocios de la Universidad Anáhuac México Sur, tienes la posibilidad de aplicar una herramienta de CRM (Customer Relationship Management) que le dará un valor agregado a tu empresa o universidad y permitirá un mayor crecimiento y desarrollo de tus servicios o de tus carreras en línea o escolarizadas.  

Hoy en día en México, debido a las opciones que se encuentran de este tipo de aplicaciones de CRM, facilitan mucho la decisión y el proceso de implementación de técnicas en una empresa o universidad. Sin embargo, es importante el compromiso de todos los miembros de la organización para este cambio.  

En México, una herramienta de CRM realmente facilita el acceso y la estandarización de la información de los clientes o estudiantes. Ayuda, también a maximizar las relaciones con los usuarios actuales y permite que se logren más ventas con menos tiempo y recursos.  

Sin embargo, la idea no es solo obtener más estadísticas de los clientes, estudiantes y las ventas, sino obtener realmente información valiosa que permita aumentar las ventas, lograr y mantener la fidelización de los clientes de una empresa o a los estudiantes de las universidades. Es realmente una estrategia que bien gestionada, planificada e implementada, puede traer muchos beneficios.

Muchas universidades de México utilizan sistemas de CRM para impulsar carreras en línea o escolarizas y adherir estudiantes. Para materializar esta herramienta, Start University es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para universidades de educación superior en línea.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.