Todos los posgrados en línea que puedes estudiar si eres contador


Todos los posgrados en línea que puedes estudiar si eres contador


lunes, 7 de septiembre de 2020

Existen numerosas maestrías en línea si quieres profundizar tus conocimientos en contaduría.



La contabilidad es una de las ramas de la matemática referidas al estudio de comunicar la información financiera de una compañía a sus accionistas, directivos y personas de alto mando. El estudio de la contabilidad se remonta hace siete mil años y desde entonces la contabilidad ha contribuido al desarrollo de los negocios y métodos de organización.

¿Por qué estudiar un posgrado en contabilidad?

Una maestría o un diplomado en línea en contabilidad te ayudara a comprender y desarrollar habilidades prácticas, necesarias para utilizar las ultimas herramientas financieras, aspecto vital para el crecimiento de cualquier organización. 

Como un egresado de un posgrado en contabilidad sabrás los parámetros para realizar informes contables a nivel internacional, ética empresarial y responsabilidad social. Como un contador con educación superior, serás un miembro imprescindible en cualquier equipo directivo. 

En general, una maestría de esta temática tiene una duración de 4 semestres y, según el Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), un contador gana en promedio 11 mil 357 pesos mensuales. Las posibilidades de aumentar esta cifra son mayores cuando tienes un título de posgrado en tu haber. 


Posgrados en línea en contabilidad

Universidad Anáhuac México Sur

Universidad Autónoma de Nuevo León

Haz clic en los ítems y checa toda la información sobre las universidades de México. Si quieres obtener más detalles sobre costos y fechas de inicios, completa el formulario de esta pagina y un asesor de carreras se comunicará contigo a la brevedad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.