Cómo y donde puedes estudiar contabilidad fiscal en línea


¿Cómo y donde puedes estudiar contabilidad fiscal en línea?


lunes, 18 de mayo de 2020

La contabilidad es una de las carreras más demandadas en México. Si quieres sobresalir y ser un profesional más elegible, te recomendamos realizar una maestría en línea como la que presenta la Anáhuac México Sur.



La contabilidad es una ciencia social encargada del estudio, la medición y el análisis del patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos. Un contador es una herramienta clave en una empresa para la toma de decisiones y e control, ya que presenta la información de manera que sea sistemática y útil para todas las partes.

Un egresado de una carrera en línea o escolarizada en contaduría es un profesional que se dedica en aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o de una empresa. La tarea principal de un contador es generar informes que se presentaran a la gerencia o para terceros, a sea de manera dependiente o independiente, que servirán como una herramienta decisiva para el rumbo que las personas o directivos de una organización deban tomar, ya que se consideran los riesgos financieros de sus decisiones.

Sucede muchas veces que una carrera no es suficiente, puesto que la competencia en el mercado laboral es alta. Por ello es que la Universidad Anáhuac México Sur ofrece maestrías en línea que se extienden a varios campos de conocimiento. Uno de ellos es la contabilidad. Con la Maestría en línea en Contabilidad Fiscal, la Universidad Anáhuac Online brinda un título con reconocimiento de validez oficial que obtendrás luego de 2 años y 3 meses.

A lo largo de ese tiempo, la Anáhuac Online te formará como un profesionista con alta capacidad de evaluar estrategias contables, financieras y fiscales. Verás a lo largo de este posgrado en línea, las leyes y reglamentos vigentes que harán que puedas trabajar en puestos de coordinación de contabilidad y gestión de trámites fiscales para el sector gubernamental, pymes y grandes empresas.

Si piensas que esta maestría en línea es ideal para ti, puedes llenar el formulario en nuestro sitio para que un asesor de carreras se comunique contigo y te asesore sobre todo lo que necesitas saber de ella.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.