Carreras financieras en línea de la Anáhuac


Carreras financieras en línea de la Anáhuac


jueves, 7 de febrero de 2019

¿Sabías que el campo de las finanzas es el tercer sector mejor pagado en México? Si quieres estudiar una carrera de posgrado en línea, a continuación te damos alunas opciones.




De acuerdo con el Observatorio Laboral las carreras de finanzas y banca conforman el ranking de las carreras mejores pagadas en México con un promedio mensual de $15,402. 

Aunque tu puesto no esté relacionado directamente con áreas de contabilidad o administración, mientras más responsabilidad implique tu posición, más importante será que manejes conceptos y el ejercicio de las finanzas. La Universidad Anáhuac México Sur ofrece tres carreras de posgrados en línea que puedes comenzar en diferentes épocas del año. 


Estas carreras de posgrado en línea de esta universidad tienen una duración promedio de 7 meses y tienen diferentes inicios a lo largo del año, siendo carreras que se adaptan a tus necesidades.

En estas carreras en línea de México aprenderás a utilizar herramientas financieras con una visión más amplia de los negocios, a utilizar los activos de la organización en función de sus objetivos, participar del proceso de toma de decisiones orientado a la rentabilidad, entre otras.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.