Las carreras en línea más solicitadas por las empresas y a dónde puede


Las carreras en línea más solicitadas por las empresas y a dónde puedes estudiarlas


martes, 12 de noviembre de 2019

Una carrera en línea es importante para ampliar la posibilidad de estudio de muchas personas. Sin embargo es muy difícil escoger, en un sinfín de oportunidades, la más adecuada para cada persona.



A la hora de elegir una carrera, es importante tener en cuenta los deseos de formación del futuro, como qué es lo que te inspira a seguir aprendiendo, qué campo te interesaría educarte, y en qué te ves trabajando en el futuro.

Sin embargo, otro factor importante a tener en cuenta es la posibilidad de salida laboral y el campo laboral que tiene cada carrera en línea. Por ello, aquí te comentamos las carreras en línea que son más buscadas en las empresas.

Administración de Empresas
Esta carrera es una de las más versátiles, puesto que esto se define por la capacidad del egresado de poder desempeñarse en cualquier negocio o entidad del sector público, privado, o en alguna organización. La Universidad Anáhuac México Sur ofrece, en este sentido, la Diplomatura en línea en Administración de Empresas y la Universidad Intercontinental ofrece la Licenciatura en línea en Administración Estratégica. Está destinada a formar buenos negociadores o líderes.

Contaduría pública
En cualquier rubro, la empresa se enfrenta a riesgos económicos. Para ello los contadores son ideales, puesto que tiene la capacidad de crear estrategias que se anticipen a las posibles crisis. En este sentido, existe la licenciatura en contabilidad. Esta carrera busca ejercer la capacidad de sintetizar información y comunicarla efectivamente en los campos financieros y tributarios.

Ingeniería Industrial  
Creatividad, innovación, disciplina, actitud emprendedora y liderazgo, honestidad responsabilidad y superación son algunas de los valores que debes tener en cuenta para trabajar en empresas. Con esta carrera en línea, se le agrega la capacidad de diseñar y reparar maquinarias.

Ingeniería en Sistemas
El profesional de esta carrera en línea es el encargado de controlar los sistemas informáticos de las empresas, que hoy en día, no hay una que no los posea. No solo se trata del buen funcionamiento sino que se trata de estrategia para que los recursos de la empresa se aprovechen al máximo. Implica, entonces, la investigación, el diseño, el mantenimiento de computadoras, tablets y teléfonos inteligentes. Esta carrera en línea la dicta la Universidad Anáhuac México Sur.

Mercadotecnia
La mercadotecnia o marketing siempre fue esencial para las empresas. Su trabajo es crucial porque son los encargados de detectar y analizar las necesidades de los consumidores de los bienes y servicios de la empresa o de la competencia. Con esto, contribuyen al valor de la marca generando las mejores estrategias de innovación y sustentabilidad. En esta licenciatura en línea podrás desarrollar habilidades para aumentar la rentabilidad de la empresa.

Psicología
Es una de las disciplinas más variables, puesto que un psicólogo se puede desempeñar en organismos de sector social, organizaciones relacionadas a la salud, escuelas, organizaciones no gubernamentales, clínicas privadas, entre otros. Con la licenciatura en línea en psicología puedes desarrollar diferentes habilidades y valores como para actuar en procesos de salud y bienestar.

Para cualquier carrera, es importante formarse en habilidades como el trabajo en equipo, la comprensión, el liderazgo, y debes ser metódico, creativo y organizado. Apuntate a la carrera en linea que más se adapte a ti o checa nuestro buscador




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.