Las carreras en línea más demandadas en México


Las carreras en línea más demandadas en México: protagonismo en las universidades privadas


lunes, 26 de octubre de 2020

Según nuestros datos, las carreras relacionadas con la nutrición y la alimentación del humano fueron las que más consultas obtuvieron. Las universidades en línea privadas han duplicado la tasa de graduación.



Elegir una carrera en línea o presencial para estudiar y convertirte en un profesional no es fácil. Son muchos los factores para tener en cuenta cuando de elegir entre el gran abanico de carreras en línea y presenciales se trata. Una de las principales cuestiones a tener en cuenta en las cantidades de demanda que existen en las universidades que brindan las carreras en línea en el área de tu interés.  

El avance de las tecnologías de la información y la comunicación ha hecho que muchas universidades públicas queden atrás en materia de inversión en la educación superior y las universidades en línea y escolarizadas privadas se posicionan más en la vanguardia de la educación superior, ya sea por ofrecer carreras, maestrías y diplomados en línea o bien por ofrecer cursos especializados. 

Muchos estudiantes dudan sobre si inscribirse a una carrera en línea, pero lo cierto es que es la educación del futuro. Según el estudio realizado sobre educación en línea por la Asociación de Internet 2017, el 97% de los internautas en México se encuentra estudiando alguna carrera en línea o está interesado en hacerlo. Esto sucede por sus múltiples beneficios, dentro de los cuales la flexibilidad de horarios y la disponibilidad de la plataforma en cualquier momento, son las razones principales. Los resultados del informe señalan, además, que existen instituciones educativas reconocidas, oferta de calidad y un costo menor que hace a los futuros estudiantes ver con buenos ojos la educación en línea. 



Carreras en línea más solicitadas


Carreras En Línea México ayuda a los futuros estudiantes a conectarse con las universidades en línea o presenciales más adecuadas para ellos. Según nuestros datos, las carreras más solicitadas en 2020 fueron:
Universidades en línea como la Universidad Anáhuac México Sur y la Universidad Intercontinental ofrecen múltiples licenciaturas, diplomados y maestrías en línea. Checa en nuestro sitio las mejores universidades en línea y presenciales para estudiar la carrera que más quieras. Si quieres conocer más, completa el formulario con tus datos de contacto, y un asesor académico se comunicará contigo para informarte sobre fechas y costos de inicio de la carrera, diplomado o maestría en línea de tu interés.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.