5 diplomados en línea para que las empresas saquen provecho a la trans


5 diplomados en línea para que las empresas saquen provecho a la transformación digital


lunes, 25 de noviembre de 2019

Las compañías pueden quedarse atrás si no migran sus procesos hacia lo digital.. En este sentido, las universidades ofrecen diplomados en línea que sirven para actualizarse a los tiempos cambiantes que habitamos. Veremos aquellas que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur. 



Una de las principales razones por las que las empresas no aplican cambios en sus procesos son el miedo y el desconocimiento. A eso, hay que agregarle los mitos que siguen circulando en torno a la transformación digital, que provoca de muchas empresas decidan simplemente no transformar en los procesos. El cambio, para la mayoría, es muy complejo como para llevarlo solas, y, de acuerdo con Accenture, el 88% de las organizaciones depende de proveedores para implementar al menos un componente.
Si bien resulta un esfuerzo adaptarse a las nuevas tecnologías, la principal razón es que mantener los procesos de trabajo obsoletos resulta poco rentable y contraproducente. La trasformación digital no se trata solo de llevar equipos más novedosos, sino de reinventar los procesos operacionales de la mayoría de las áreas de una organización.

Puedes ofrecer una mejor experiencia del cliente.
El avance en la tecnología ha mejorado la forma en que las personas interactúan con sus clientes. Como resultado, las empresas proporcionan una mejor experiencia y más consistente para satisfacer las necesidades de sus usuarios.  Una parte clave de la creación de la experiencia es la velocidad. Por ello las herramientas digitales son las más importantes a la hora de actualizar y acelerar los procesos operativos y comerciales, con lo cual se tiene la oportunidad de comprometerse y servir mejor y rápidamente a los consumidores.

 Reducción de riesgos.
Con la tecnología digital, las posibilidades de falla se reducen en gran medida. Se elimina los cuellos de botella y se prepara a las empresas al futuro, ya que se automatizar las actualizaciones diarias, la comunicación, los flujos de trabajo, los procesos internos y externos y la retroalimentación colaborativa al final de cada sprint para garantizar que no se pierda nada y que cada problema se responda fácilmente.

Mejora de las habilidades del emprendimiento.
Si las empresas adaptan nuevas tecnologías, los empleados deben aprender a gestionarlas. Es por ello que es clave la gestión de nuevas habilidades para cumplir con el cambiante entorno tecnológico.

Perfeccionamiento de la recolección y análisis de datos.
Con el cambio y el uso de las herramientas de análisis es más fácil monitorear, analizar, recopilar y estructurar toda la información para hacer una mejor toma de decisiones. Con el análisis de datos de los hábitos de los consumidores, así como los gustos y preferencias, sirve para poder otorgar un servicio al cliente o promociones personalizadas.

Creación de más formas de generar ganancias.
En el caso del área de ventas o de marketing, ya que aquellos procesos que se implementan con éxito garantizas el aumento de ventas. Se pueden usar herramientas basadas en inteligencia artificial para ofrecer promociones personalizadas a los consumidores, para hacer un análisis de opinión del público sobre un producto para mejorarlo, o para resolver sus dudas, quejas o problemas.

Chécate estos diplomados en línea con los que podrías desarrollar habilidades para las trasformaciones digitales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.