Ética empresarial en los Recursos Humanos


Ética empresarial en los Recursos Humanos


Las empresas socialmente responsables deben contar con una ética diferente que guie todas las relaciones y la gestión de las personas.




La Gestión Ética de los Recursos Humanos es crucial en las empresas, por eso si quieres ser un experto en esta área, es necesario que decidas estudiar en línea la Maestría en Dirección del Capital Humano de la Universidad Anáhuac México Sur, donde aprenderás todo sobre Ética Empresarial.
 

La gestión ética de recursos humanos está basada en el compromiso de sus miembros, siendo muy importante que los objetivos individuales de cada una de las partes se sustituyan por el compromiso con los valores organizativos.  

Este curso, de la Maestría en línea, tiene como objetivo identificar los principios éticos, morales y sociales en el que habrá de desarrollarse la dirección empresarial, definir un código ético propio para su quehacer en la dirección de negocios, analizar el impacto del actuar ético en la dirección de negocios u organizaciones con respecto al desarrollo personal, la equidad, responsabilidad y conciencia social.  

Esta carrera en línea también pretende establecer modelos éticos de interacción empresarial a fin de generar una cultura de liderazgo basada en el bien común, desarrollar estrategias para la solución ética de conflictos derivados de las distintas relaciones y componentes de los negocios.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.