Universidad Anáhuac México Sur


La Universidad Anáhuac México Sur es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Vence el mal con el bien

Su actual Rector es Act. Abraham Cárdenas González

La Universidad Anáhuac México Sur actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Anáhuac México Sur es una institución de educación superior, católica, privada, ubicada al sur de la Ciudad de México y que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

Comprometida con la formación de profesionales capaces de aportar recursos al desarrollo sustentable del país, esta universidad sigue los parámetros establecidos por la Secretaría de Educación Pública – SEP y brinda altos estándares de calidad en sus programas, tanto en las carreras presenciales como en los diplomados y maestrías en línea.

HISTORIA
Con el objetivo de ofrecer una formación integral de excelencia nace en 1981, en México D.F., la Universidad Anáhuac México Sur. Su fundación fue el primer paso hacia la conformación de la Red de Universidades Anáhuac (que hoy día comprende a 16 instituciones en México y el extranjero). Cuenta con una amplia oferta académica en casi todas las áreas del saber y abarca desde licenciatura hasta doctorado, incluyendo cursos, diplomados y maestrías en línea.


MISIÓN
La formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural; y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.El estudio sistemático, la investigación y el desarrollo del patrimonio cultural de las ciencias y de la técnica como medios que contribuyan al bien integral del hombre.La evangelización y la transformación cristiana de las relaciones interpersonales, tanto en la misma universidad, como en el mundo del trabajo y la sociedad.

VISIÓN
Ser la mejor Universidad en la formación de líderes con reconocimiento e influencia nacional e internacional:
- Por su alto nivel académico con un enfoque humanístico.
- Por la educación personalizada y el desarrollo de liderazgo de sus alumnos.
- Por su modelo de formación integral que implica una vida artística y cultural, compromiso social y ser una comunidad católica comprometida con su fe.

Para la casa de estudios, incorporarse dentro de las exigencias del mundo actual es un deber, ya que una maestría en línea que sigue los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública – SEP y que presenta una excelente calidad de servicios, representa una gran oportunidad para el presente y futuro de los profesionales y del país.

La Universidad Anáhuac México Sur imparte las siguientes maestrías en línea: 

  • Maestría en línea en Dirección de Empresas 
  • Maestría en línea en Derecho de las Empresas
  • Maestría en línea en Dirección del Capital Humano
  • Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles
  • Maestría en línea en Logística y Comercio Internacional
  • Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Anáhuac México Sur

Además de Universidad Anáhuac México Sur, también te puede interesar:


Universidades Por Temática