Nuevas carreras en la Universidad Anáhuac Mayab


Nuevas carreras en la Universidad Anáhuac Mayab


lunes, 3 de agosto de 2020

La universidad Anáhuac Mayab comenzará un nuevo ciclo con 5 licenciaturas a estrenar de diferentes campos de estudio.



Las universidades deben reinventarse a medida que pasa el tiempo y las demandas de las sociedades evolucionan. Así la Universidad Anáhuac Mayab completa más de 30 programas de licenciatura en línea y escolarizadas con la incorporación de 5 estudios que comenzarán a impartirse en el curso escolar 2020-2021.

Estas son las nuevas carreras en línea y escolarizadas que podrás estudiar en la Universidad Anáhuac Mayab, que ya se dictan en otras sedes.


La directora del departamento de atención preuniversitaria de la universidad, Anunciata López Vales, asegura que las nuevas carreras son innovadoras y resultan de un estudio de mercado realizado para que los programas respondan a las necesidades y demandas del mundo laboral actual, tanto del sector público como del privado y del emprendimiento.

La Universidad Anáhuac es una red de universidades ubicadas dentro del 2% de las mejores universidades del mundo, y es de las universidades mexicanas con mayor tasa de empleabilidad de sus egresados. 

Con más de 200 oportunidades de intercambio, la universidad en línea busca la formación integral de hombres y mujeres que se destaquen por su honestidad, su preparación profesional y cultural y su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

Todas las sedes de la Universidad Anáhuac

Checa todas las carreras en línea y escolarizas que esta Universidad tiene para ofrecerte. Si quieres ayuda personalizada, puedes completar el formulario de esta página y a la brevedad un asesor de carreras se comunicará contigo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.