Universidad Anáhuac Mayab - UAM


La Universidad Anáhuac Mayab es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán, México

Su lema es Vencer al Mal con el Bien

Su actual Rector es P. Rafael Pardo Hervás, L.C.

La Universidad Anáhuac Mayab actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Anáhuac Mayab es una institución educativa privada de nivel superior ubicada en Mérida, Yucatán, México. Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

La Universidad Anáhuac Mayab es una institución educativa privada en Mérida, Yucatán, cuyo lema es vince in bono malum, “vencer el mal con el bien,” frase que refleja nuestros valores y actitudes. Contamos con 23 licenciaturas, 17 maestrías y 3 doctorados.

La Universidad tiene como misión, en el seno de la sociedad y de la Iglesia:

  • La formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad antes los problemas sociales.
     
  • El estudio sistemático, la investigación y el desarrollo del patrimonio cultural, de las ciencias y de la técnica, como medios que contribuyan al bien integral del hombre.
     
  • La evangelización y la transformación cristiana de las relaciones interpersonales tanto en la misma universidad como en el mundo del trabajo y de la sociedad.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Anáhuac Mayab

Además de Universidad Anáhuac Mayab, también te puede interesar:


Universidades Por Temática