Universidad Anáhuac, la mejor opción para estudiar En Línea


Universidad Anáhuac, la mejor opción en Maestrías para estudiar En Línea


Estudia una maestría  con la comodidad y flexibilidad de estos programas en línea. Experimenta la excelencia académica desde tu propia casa o desde cualquier otro lugar.


La Universidad Anáhuac lleva más de 50 años proporcionando a sus estudiantes el más alto nivel educativo con un modelo didáctico basado en la formación integral y ofreciendo los más elevados estándares de educación y formación humana en cada disciplina.

  1.  Puedes estudiar sus maestrías totalmente en línea desde la comodidad y conveniencia de tu casa o lugar de trabajo. Organiza tu tiempo de forma mucho más flexible.
  2.  La Anáhuac ahora te permite compaginar tu trabajo con tus estudios de posgrado.

Esta institución superó sus límites habiendo desarrollado sus estudios en línea, ofreciendo esta posibilidad a aquellos interesados en el estudio a distancia con el mayor prestigio académico.

Estos programas cuentan con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Lisa y Llana) FIMPES.

Las maestrías en línea que ofrece la Anáhuac son:
  •    Maestría en Dirección de Empresas
  •    Maestría en Derecho de las Empresas
  •    Maestría en Dirección del Capital Humano
  •    Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles
  •    Maestría en Logística y Comercio Internacional
  •    Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

Estas maestrías en línea te garantizan la mejor formación académica que te permitirá acceder a los mejores puestos de trabajo.


Más Información

Universidad Anáhuac
(55) 3686-9766
para la zona metropolitana del DF
01-800-214-0115
desde el interior de la República Mexicana


WhatsApp:
+52 1 55 4001 9263



Fuente: http://online.anahuac.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.