¿De qué trata el Sorteo Anáhuac? #LasCosasBuenasPasan


¿De qué trata el Sorteo Anáhuac? #LasCosasBuenasPasan


“Sorteo Anáhuac, AC”, es una asociación operadora de sorteos universitarios, que busca en su plan estratégico generar recursos para el desarrollo y crecimiento de las universidades de la Red de Universidades Anáhuac.


El Sorteo Anáhuac es un sistema de venta de boletos que beneficia a vendedores y compradores. Su meta es que todos los estudiantes disfruten los beneficios del sorteo. Porque queremos generar recursos para apoyar nuevas generaciones y colaborar en la formación de más y mejores líderes.

Porque el destino de los remanentes será para el programa de becas, infraestructura y mejora académica.
Los recursos obtenidos por la realización del sorteo Anáhuac se utilizarán al 100% en el programa de becas, infraestructura y mejora académica. Nuestros estudiantes serán los principales beneficiados.

“Los recursos resultantes del sorteo se destinarán a formar más y mejores líderes”


Premios para Compradores

Descripción de premios

1. Departamento en Central Park Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
2. Departamento en Sky Residence Cancún, Cancún, Quintana Roo
3. Audi Q5
4. Audi A4
5. Audi A3
6. al 15 Volkswagen Jetta
16 al 25 Apple Macbook Air
26 al 40 Pantallas de 50"
41 al 55 Apple iPad Air 2
56 al 70 Bocina inalámbrica Bosé Soundtouch 2

Premios para Colaboradores

Descripción de premios

1 al 5 Volkswagen Gol
6 al 15 $75,000.00
16 al 25 $10,000.00
26 al 40 $5,000.00
41 al 55 $5,000.00
56 al 70 $4,000.00


¿Cómo se realiza el sorteo?

  1. Se presentara 1 (una) mesa que tiene 5 ánforas unidas por un eje horizontal de izquierda a derecha.
  2. En 4 de las 5 ánforas, se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve). Estas 4 primeras ánforas representan las unidades, decenas, centenas y unidades de millar.
  3. La 5ª ánfora, que representa las decenas de millar, contendrá 20 esferas con numeración del 0 (cero) al 19 (diecinueve).
  4. En donde de cada ánfora saldrá una esfera formando el número ganador.
  5. Cabe señalar que la formación de los números ganadores se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.
  6. Los premios se irán otorgando en orden de mayor a menor valor, comenzando con el premio número 1 (uno) y terminando en el premio 70 (setenta). Lo cual corresponde al total de premios que se sortearán en el 2do Sorteo Anáhuac 2016.
  7. Debido al número de premios 70 (setenta), se irán obteniendo de la mesa los números premiados, previo anuncio del premio correspondiente para cada número de boleto ganador.
  8. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.
  9. Si se generara más de una vez un número ganador, la persona recibirá el premio de mayor valor al cual se haya hecho acreedor, toda vez que posteriormente se generarán números para premios de menor valor.
  10. Adicionalmente se otorgará un premio a cada uno de los colaboradores que hayan vendido un boleto premiado.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el Sorteo Anáhuac?

17 de Noviembre de 2016, 17:00hrs en las instalaciones de “Sorteo Anáhuac A.C.” ubicado en Avenida Universidad Anáhuac no 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México. El acceso al evento es libre y gratuito.


Fuente: http://www.sorteoanahuac.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.