Universidad Americana de Acapulco - UAA


La Universidad Americana de Acapulco es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Acapulco, en el Estado de Guerrero, México

Su lema es Excelencia para el desarrollo

Su actual Rector es Mtro. Mario Mendoza Castañeda

La Universidad Americana de Acapulco actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Americana de Acapulco es una institución privada de nivel medio superior y superior ubicada en el ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero. Fue fundada en 1992 por el entonces gobernador del estado José Francisco Ruiz Massieu. En Acapulco, cuenta también con escuelas preparatoria y secundaria —fundadas en 1993 y 2004, respectivamente— ubicadas en las inmediaciones del campus central de la Universidad. En Chilpancingo, capital del estado, también existe un plantel universitario y de bachillerato.

La Universidad Americana de Acapulco surgió como la primera opción de educación superior privada en el Estado de Guerrero. La UAA, fundada en 1991, asumió un compromiso de su la sociedad acapulqueña basado en los principios que deben regir a una comunidad académica como son la libertad de cátedra, enseñanza e investigación la búsqueda permanente de la calidad académica, el respeto y la tolerancia. Las carreras que ofrece la Universidad Americana de Acapulco, están determinadas por la demanda de los servicios profesionales del puerto de Acapulco. En Chilpancingo se ofrecen un programa de preparatoria y diversas opciones en posgrados académicos que apoyan la formación de profesionales.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Americana de Acapulco, también te puede interesar:


Universidades Por Temática