Universidad Abierta y a Distancia de México - UnADM


La Universidad Abierta y a Distancia de México es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

Su actual Rector es Dr. Francisco Cervantes Pérez

La Universidad Abierta y a Distancia de México actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Abierta y a Distancia de México (más conocida por su sigla UnADM) es una institución mexicana de educación superior en modalidad abierta y a distancia, de carácter público y gratuito.
Su sede central se encuentra en el Distrito Federal y su rector es elegido directamente por el Presidente de la República. Está facultada para expedir certificados, títulos y grados académicos a quienes hayan concluido estudios de acuerdo a sus planes y programas. Todas las carreras se imparten vía Internet aprovechando las herramientas tecnológicas de comunicación.

La Universidad Abierta y a Distancia de México es la institución con la que México encara el reto de la educación superior en el siglo XXI. La modalidad abierta y a distancia mediante las tecnologías telemáticas responde a las líneas de desarrollo críticas para las sociedades del conocimiento: Igualdad de oportunidades; Sustentabilidad ambiental; Educación universal; Internacionalización.
El modelo educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México busca satisfacer la demanda de educación superior de la sociedad mexicana mediante un plan de estudios flexible. En el centro del modelo se encuentra el estudiante, pues es la persona que busca y administra el propio proceso de aprendizaje. Alrededor del estudiante se encuentran los elementos de apoyo: desde la labor docente hasta las herramientas tecnológicas que, entre todos, constituyen el ambiente de aprendizaje.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Abierta y a Distancia de México, también te puede interesar:


Universidades Por Temática