Southern New Hampshire University - Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital


Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital

La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta Southern New Hampshire University

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada

La Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital de la Southern New Hampshire University abarca las tres áreas principales de los medios de mercadotecnia digital, pagados, de propiedad y ganados, con un enfoque en el uso efectivo de la actividad y los datos de los medios digitales y sociales para generar información gerencial valiosa y sobre la cual se pueden tomar acciones para una mejor toma de decisiones. Los estudiantes examinan las estrategias clave de mercadotecnia en redes sociales, como la marca y la narrativa, la optimización de motores de búsqueda, la mercadotecnia móvil, la gamificación y la integración multicanal.

Objetivos de la Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital

1. Analizar e interpretar datos cualitativos y cuantitativos para alinear los planes de mercadotecnia con los objetivos estratégicos de una organización.
2. Crear estrategias integradas y alineadas para maximizar las oportunidades internas y externas mediante el uso de la teoría y las prácticas de mercadotecnia.
3. Destilar información a través de diversos medios para informar, negociar, y persuadir a las partes interesadas internas y externas.
4. Desarrollar estrategias de mercadotecnia internacional que aborden los entornos comerciales, políticos, legales y culturales en una economía global.
5. Asegurar que las prácticas de mercadotecnia cumplan con los entornos legales internos y externos, los estándares regulatorios y las prácticas éticas.
6. Administrar una marca en entornos internos y externos multifuncionales para garantizar la creación, captura y entrega de valor.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.




Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital en Southern New Hampshire University


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.