REGISTRO NO ENCONTRADO - Licenciatura en Administración


Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta REGISTRO NO ENCONTRADO

Duración 10 CUATRIMESTRES

El título de Licenciatura en Administración es el título que otorga REGISTRO NO ENCONTRADO para la carrera de Licenciatura en Administración en Línea Privada

La Administración es una disciplina que se ocupa de concebir y emplear herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas a fin de crear organizaciones. Donde, por organización se entiende al conjunto de personas que contribuyen a un propósito definido y aportan a dicho propósito de acuerdo al alcance que se les asigna.

Habilidades y conocimientos

  • Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización.
  • Elaboración e implementación de planes de negocio.
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión.
  • Administración y optimización de la operación de una organización.
  • Implementación y administración de sistemas de calidad en las organizaciones.
  • Creación y administración de PYMES.

Dónde trabajar

  • En empresas nacionales o transnacionales, de los sectores público o privado y en cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas como: relaciones industriales, recursos humanos, finanzas, entre otras.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en REGISTRO NO ENCONTRADO


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.