IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial - IntegraMarkets


IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial actualmente dicta carreras en línea

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial se especializa en el desarrollo de programas de capacitación empresarial para la formación de habilidades, conocimientos y competencias en gestión y dirección de empresas.

Es una escuela de negocios disponible en toda Latinoamérica. Buscamos ser reconocidos internacionalmente por desarrollar programas de capacitación empresarial que permitan mejorar la productividad, empleabilidad y competitividad profesional de nuestros egresados.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Los Diplomados se desarrollan mediante la metodología e-Learning. Los participantes son libres de elegir el horario que prefieran para acceder al Campus Virtual. Se puede acceder desde PCs, notebooks, tablets y smartphones. La plataforma E-learning está disponible 24/7.

Los Diplomados se componen de material de estudio especializado, basado en contenidos utilizados por Escuelas de Negocios de España.

Se hace uso del método de Estudio de Casos, debido a que permite generar un entorno en el que los participantes aprenden a afrontar situaciones prácticas y retos que le permiten pensar en la solución a distintos escenarios, ayudando al participante a analizar información y tomar decisiones estratégicas.

Además los participantes son asistidos por un docente especializado que lo guiará en el proceso educativo, responderá sus consultas, brindará asesoramiento personalizado, realizará el planeamiento de los cursos, brindará seguimiento a las actividades académicas y revisará las evaluaciones.

ESTRATEGIA ACADÉMICA

Se cuenta con una Estrategia Académica que permite a los participantes aprender a gestionar personas y recursos, para así incrementar su competitividad y progresar en su actividad emprendedora o carrera profesional dentro del mundo empresarial.

Así mismo, los participantes aprenden a desarrollar su capacidad de autoaprendizaje, investigación, análisis y toma de decisiones. Del mismo modo, se brinda una enseñanza con enfoque práctico y aplicado al ámbito laboral, combinado con flexibilidad para estudiar en el lugar y el horario que más le convenga.
 
PLANA DOCENTE

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial cuenta con una plana docente conformada por un grupo selecto de profesionales, los cuales trabajan en importantes empresas, cuentan con amplia experiencia, han realizado estudios avanzados de especialización, brindan servicios de consultoría en forma independiente, están ubicados en distintos países de Latinoamérica y comparten su pasión por la enseñanza.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial

Además de IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial, también te puede interesar:


Universidades Por Temática