Instituto Universitario del Prado - Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad


Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad

La carrera Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta el Instituto Universitario del Prado

Duración 9 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 45 materias.

El título de Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga el Instituto Universitario del Prado para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia en Línea Privada

En la Licenciatura de Mercadotecnia, buscamos formar profesionales éticos que ayuden a interpretar las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan desarrollar y proporcionar bienes y servicios de calidad.

Rol del Estudiante: Mercadotecnia y Publicidad

En Instituto Universitario del Prado consideramos al estudiante como aquél que asume el aprendizaje para transformar su realidad personal y profesional así como su entorno. El alumno utiliza todo lo que aprende durante el estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia, como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas.Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza – aprendizaje, cuentan con las siguientes características:
  1. Responsables por el aprendizaje: el alumno se hace cargo de su propio aprendizaje, apoyándose en el docente como un mero facilitador del conocimiento. El estudiante define cuáles, de los objetivos del aprendizaje, son significativos para él de acuerdo a su propia realidad y entorno.
  2. Motivados por el aprendizaje: el alumno encuentra gran necesidad, placer y motivación intrínseca por el aprendizaje. Por ello, todos los estudiantes están – continuamente – en búsqueda de nuevos retos académicos, de investigación y de participación en su propio aprendizaje.
  3. Colaborativos: los alumnos tienen una mente abierta y están dispuestos a participar y escuchar ideas de todos los demás (docente – facilitador, compañeros, etc). Estas ideas y comentarios construyen y enriquecen su propio aprendizaje, llevándolo a la práctica a través de su vida profesional.




Sedes donde Estudiar Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en el Instituto Universitario del Prado


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.