Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - Diplomado en Mercadotecnia


Diplomado en Mercadotecnia

La carrera Diplomado en Mercadotecnia es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Duración 7 MESES

El título de Diplomado en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia Presencial Privado

Objetivo general:

Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto general de la empresa, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la empresa en su visión de crecimiento, como al participante en su desempeño profesional en marketing.

Beneficio:

1. El Diplomado está diseñado para que los participantes que se desempeñan profesional y laboralmente al frente de esta disciplina, adquieran herramientas para adaptarse a la óptica de las nuevas tendencias de mercado, tanto local como global; así como a las tendencias de tipo emocional.

2. Convivir en un ambiente formado por profesionales que se dedican a una misma actividad, en este caso la Mercadotecnia, que permite compartir experiencias y conocimientos.

3. El contenido temático contempla una fuerte dosis de casos prácticos, apoyados en la interacción derivada de los conocimientos y experiencias del instructor sumado a la de cada uno de los asistentes.

4. Se hace un análisis conceptual de cada una de las variables que conforman la función de la mercadotecnia, así como la interrelación que se presenta entre cada una de ellas, con enfoque a la innovación y a la creación de ventajas competitivas.

5. Se analizan con los participantes, los procesos de diseño de objetivos y estrategias relacionadas con la mercadotecnia, a efecto de identificar oportunidades de mercado, de crecimiento, de penetración en el mercado y de fuentes de ventajas competitivas.

Dirigido a:

Directores y gerentes de mercadotecnia, de áreas comerciales de medianas empresas. Ejecutivos de áreas comerciales que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de mercadotecnia, para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional.
A. Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Áreas comerciales, y Gerentes de marca y producto.
B. Ejecutivos de áreas comerciales que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de Mercadotecnia para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional.
C. Ejecutivos de áreas financieras, operaciones, informática y en general ejecutivos que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de Mercadotecnia para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional; todos ellos con experiencia laboral.


Duración 96 horas





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.