Instituto tecnológico del Altiplano de Tlaxcala


El Instituto tecnológico del Altiplano de Tlaxcala es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tlaxcala, en el Estado de Tlaxcala, México

El Instituto tecnológico del Altiplano de Tlaxcala actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala es una institución de educación superior tecnológica ubicada en la localidad de San Diego Xocoyucan, Municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros en el estado de Tlaxcala. Fue creado el 2 de septiembre de 1982, en instalaciones que fueron expropiadas en 1938 para establecer la Escuela Nacional de Agricultura. Este plantel educativo fue Escuela de Agricultura, Normal Rural, Escuela Secundaria Técnica Num. 2, misma que fue cerrada por el gobierno de Tlaxcala en 1982 por una huelga de estudiantes por falta de recursos que el gobierno se negó a entregar, finalmente se creó aquí el ITA 29, en el 2005 con la reestructuración se convierte en el ITAT. 1​ Las 4 ingenierías que se ofrecen están enfocados hacia el desarrollo agropecuario de la región.


MISIÓN
Ofrecer servicios de Educación Superior Tecnológica de Calidad con cobertura regional, pertinente y equitativa, que coadyuve a la formación de una sociedad justa y humana, con perspectiva de sustentabilidad y competitividad.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Instituto tecnológico del Altiplano de Tlaxcala, también te puede interesar:


Universidades Por Temática