El ITT celebrará el IV Simposium de Ciencias Básicas


El ITT celebrará el IV Simposium de Ciencias Básicas


El Instituto Tecnológico de Tehuacán será sede en este evento en el que se realizarán diferentes actividades como conferencias, cursos, mesas de análisis y mesas redondas en torno a la temática de las Ciencias Básicas




En el marco del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2016 (ENECB) el Instituto Tecnológico de Tehuacán será anfitrión del IV Simposium de Ciencias Básicas “Cómputo Científico”.

El primer día de actividades iniciará desde las 7:30 hrs con el registro de los asistentes, posteriormente se hará el acto inaugural de evento a las 8 hrs, dando paso a las diferentes actividades como conferencias, cursos, mesas de análisis y mesas redondas.

El programa para esta primera jornada es el siguiente:



Al día siguiente, 6 de septiembre, se continuará con el programa establecido de conferencias y cerrará con la ceremonia de clausura a las 14 hrs. 

En este día se llevarán a cabo las siguientes actividades:



Cabe señalar que cada una de las actividades en este simposium será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tehuacán, quien ha mostrado a través de docentes, alumnos y directivos su capacidad de organización, innovación y tendencia para el mañana.  


Fuente: http://www.ittehuacan.edu.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.