Nueva acuerdo del IT por el Crecimiento Económico


Nueva acuerdo del IT por el Crecimiento Económico


jueves, 9 de febrero de 2017

Se firmó un convenio de alianza por la vinculación, la competitividad y el crecimiento Económico entre el Instituto Tecnológico de Chetumal,  el Gobierno del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para sumar al crecimiento económico



El Instituto Tecnológico de Chetumal firmó un acuerdo para la vinculación y el fomento a la competitividad y el crecimiento Económico con el Gobierno de Estado y la Cámara de la Industria de la Construcción.


Se reunieron para ello, el director del Instituto, Mario Vicente González Robles; el Presidente municipal de Othón, P. Blanco Luis Torres Llanes y el Presidente de la Cámara, José Santos Huchín.

¿Cuál es su Importancia?

Con esto, la Institución se suma a versar por el crecimiento económico del Estado y se alía con el gobierno y  la Cámara en la cual están adheridas 24 instituciones educativas, empresariales y bancos.

Es un gran paso ya que el espacio académico es el que brinda a los profesionales del futuro y debe comprometerse con la garantía de ese futuro y el desempeño profesional de sus estudiantes.


¿Qué abarca el Acuerdo?

El objetivo de este acuerdo principalmente fomentará la competitividad y el crecimiento en materia económica.

El IT se compromete a la digitalización de todos los trámites y procedimientos para subirlos a una plataforma que favorezcan al crecimiento económico, al fomento de los sectores productivos, al desarrollo de emprendedores y a un ambiente económico favorable para el estado de Quintana Roo.



Lo que dijo el Gobernador

El Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Joaquín González habló sobre el acuerdo y dio su opinión con respecto a lo que espera con él.


El funcionario convocó a construir de manera conjunta los cimientos para que Quintana Roo sea un estado competitivo, innovador, moderno, transparente y solidario que sea generador de muchos empleos, porque Quintana Roo y el Sur del Estado necesita de esos empleos, subrayó.



Fuente: http://itchetumal.edu.mx




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.