Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM - ITAM


El Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

Su lema es Por un México más libre, más justo y más próspero

Su actual Rector es Doctor Arturo Fernández Pérez

El Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) es una institución de educación superior de iniciativa privada, sin fines de lucro ni filiación religiosa o política. En él se llevan a cabo tareas de docencia e investigación -centradas en administración, política y diversas ingenierías- con la misión de “contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera”.
Su campus se encuentra ubicado en la Ciudad de México, y está dividido en dos sedes: Río Hondo (para licenciaturas e ingenierías) y Santa Teresa (para posgrados y diplomados), ambas bajo el mismo régimen administrativo.
Los egresados del ITAM (a quienes se les conoce popularmente como itamitas) han llegado a ocupar los más altos cargos del gobierno: secretarios federales, senadores, diputados, embajadores e incluso un presidente de la República han egresado de esta institución. Es la mejor universidad de México para estudiar economía, relaciones internacionales, administración o contaduría, según el periódico Reforma; la mejor escuela de negocios de América Latina según la revista América Economía, y la escuela con el mayor índice de admisión al servicio diplomático de México.

El ITAM es una institución mexicana de educación superior, privada, laica y sin fines de lucro. Tiene como misión contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Para realizar sus funciones de investigación, docencia y extensión, el ITAM se propone alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, dentro de la pluralidad de ideas y el respeto de las diferencias étnicas, culturales y religiosas.


 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Artículos sobre el Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM

Además de Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM, también te puede interesar:


Universidades Por Temática