Conferencia: “Padres e Hijos digitalmente responsables”


Conferencia: “Padres e Hijos digitalmente responsables”


miércoles, 3 de agosto de 2016

El Insituto Superior de Estudios para la Familia, organizó una conferencia en Puerto Vallarta “Padres e hijos digitalmente responsables”. A dicha conferencia asistieron alrededor de 200 personas entre parejas y familias completas con sus hijos.


El Insituto Superior de Estudios para la Familia organizó una conferencia en las cálidas tierras de Puerto Vallarta, dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton con el título: “Padres e hijos digitalmente responsables”. 
 
El Mtro. Marco Antonio Lôme Soriano, director del Pontificio Instituto Juan Pablo II plantel Guadalajara, habló sobre la importancia de conocer el mundo digital en el que están inmersos nuestros hijos.

Con esto, abordó la situación actual del “mundo de las pantallas” (tecnología) y cómo ha afectado ésta en nuestros hábitos y modos de vivir, entre ellos en la vida familiar.

Mencionó la importancia de ver la tecnología como una oportunidad para educar (no algo para impedir), sin que ésta llegue a ser excesiva; asimismo no dejó de recalcar el tema de los peligros y las consecuencias del uso y abuso de la tecnología en niños y jóvenes, para después tomar conciencia del rol de los papás en este rubro.
 
Finalmente concluyó la interesante conferencia con algunos tips y herramientas muy prácticas para educarlos en la responsabilidad al momento de usar la tecnología, a fin de formarpapás e hijos digitalmente responsables.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.