Instituto Suizo - ISU


El Instituto Suizo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de La Paz, en el Estado de Baja California Sur, México

Su lema es Instituto Suizo, excelencia que se vive.

El Instituto Suizo actualmente dicta carreras en línea

Instituto especializado con más de 10 años de experiencia. Preparatoria, Educación Superior y Educación Continua. Modalidad Presencial, Mixta y Online.

Objetivo:

Educar para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas hospitalarias: estándares suizos y calidez mexicana.


Los programas académicos ofertados proyectan a los alumnos en las áreas laborales con el mayor índice de crecimiento en el mercado. Los planes de estudio del Instituto Suizo abarcan áreas del conocimiento tales como Administración, Derecho, Ingeniería, Educación, Finanzas y Economía. 

Además, las diferentes Maestrías y programas de Educación Continua están diseñados para los profesionistas que ya han tenido un acercamiento real en el campo laboral y buscan especializarse en áreas específicas del conocimiento y para aquellos amantes gastronómicos que tiene su primer contacto con la alta cocina.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes del Instituto Suizo

Además de Instituto Suizo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática