Checa todo lo que puedes estudiar en el Instituto Politécnico Nacional


Checa todo lo que puedes estudiar en línea en el Instituto Politécnico Nacional


lunes, 1 de junio de 2020

El IPN es una de las universidades en línea que puedes optar en México. Ofrece más de 60 programas en línea y escolarizada.



El Instituto Politécnico Nacional es un instituto de educación superior y de posgrado con amplia trayectoria en investigación.  Son más de 180 mil quienes eligieron y están cursando en la actualidad carreras en línea y presenciales en el IPN.

El IPN busca consolidar, a través de la educación, la Independencia Económica, Científica, Tecnológica, Cultural y Política de la Nación, para que este alcance el progreso social.  Es clave la formación académica en carreras en línea y en puestos técnicos y profesionales en los campos de la administración, la ciencia, la ingeniería y las nuevas tecnologías. Su nivel académico la posiciona entre las mejores de América Latina y México.

Estudiar en línea puede traerte múltiples beneficios, desde la oportunidad de organizar tus horarios de la forma en que sientas que más cómodo y efectivo será tu cursado ahorrar en transporte como así la oportunidad de trabajar y adquirir experiencia laboral a la vez que te formas en una carrera universitaria.

Estas son las carreras que puedes estudiar en línea en la Polivirtual.


Si quieres conocer más detalles sobre estas carreras, haz click en los ítems y descubre la adecuada para ti. Puedes también utilizar nuestro buscador para encontrar la universidad en línea y presencial que más se adecue a tus expectativas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.