Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas - Licenciatura en Gastronomía


Licenciatura en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

La carrera está compuesta por 65 materias.

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. 

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac será capaz de dirigir y desarrollar negocios en el ámbito culinario desde el surgimiento de una idea hasta su realización. Desarrollará capacidades para dar consultoría y asesorar a empresas de alimentos y bebidas para contribuir exitosamente al logro de sus objetivos, diseñará y ejecutará creativamente productos gastronómicos. Asimismo, promoverá la cultura, la historia y tradiciones gastronómicas buscando preservar su identidad, fomentando el comercio y el trato justo. 




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas