Escuela de Mercadotecnia - EDEM


La Escuela de Mercadotecnia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

La Escuela de Mercadotecnia actualmente no dicta carreras en línea

La Escuela de Mercadotecnia es una institución dedicada a impartir diplomados y programas directivos especializados sobre los temas más relevantes de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios.

EDEM basa su acción formativa en el diálogo enriquecedor que aportan los diferentes puntos de vista entre, los empresarios y directivos que acuden a las aulas, y por otro, los propios profesores y conferenciantes, que son también profesionales de la empresa con una amplia experiencia directiva. Asimismo, el participante del programa fortalece sus vínculos profesionales a través del resto de participantes, que representan un interesante y variado grupo empresarial.

Propuesta de valor

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante.

Propuesta de enseñanza

Los diplomados están diseñados para ejecutivos de alto nivel que buscan fortalecer sus conocimientos sobre mercadotecnia y mantenerse a la vanguardia de las principales tendencias del sector.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Escuela de Mercadotecnia

Además de Escuela de Mercadotecnia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática