Colegio Nacional de Integración Profesional - CONAIP


Colegio Nacional de Integración Profesional es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cuauhtémoc DF, en el Estado de Ciudad de México, México

Colegio Nacional de Integración Profesional actualmente no dicta carreras en línea

CONAIP®

Proporciona a las entidades gubernamentales y privadas, herramientas y conocimientos de calidad que mejoren el trabajo diario, que lo eficienten y esto a su vez constituya mejores resultados tanto para la organización como para el trabajador. Nuestro liderazgo en programas cortos de capacitación académica y empresarial permiten a los individuos y a las empresas ser más competitivos en poco tiempo y mejorar los diferentes procesos productivos que conforman a una empresa y organización.

Misión

Nuestra misión se basa en promover valores, herramientas, capacitación y calidad con mejora continua a los individuos, dependencias gubernamentales y empresas que forman nuestras diferentes áreas de productividad. Logrando crecimiento laboral y empresarial a cualquier nivel, alcanzando no sólo una excelente producción de bienes o servicios sino también, asegurando nuestra competitividad, tal como lo exige este siglo.

Objetivo

Proporcionar a los individuos, así como a las organizaciones Públicas y Privadas, herramientas para su profesionalización y especialización que se traduzca en una mejora integral que eleve el nivel de competitividad que asegure los retos que el futuro nos impone. Sin descuidar la filosofía de mejora continua que debe de existir a lo interno de nuestras organizaciones.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de Colegio Nacional de Integración Profesional

Además de Colegio Nacional de Integración Profesional, también te puede interesar:


Universidades Por Temática