Cerem International Business School - Maestría en Dirección Comercial y Marketing


Maestría en Dirección Comercial y Marketing

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta Cerem International Business School

Duración 12 MESES

El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga Cerem International Business School para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Realizar el análisis del mercado para elegir bien el público objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes.

Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital.

Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.

Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir.

2. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo.

3. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.

4. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.




Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en Cerem International Business School


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.