Centro Panamericano de Estudios Superiores - Maestría en Gerontología Social


Maestría en Gerontología Social

La carrera Maestría en Gerontología Social es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Duración 2 AÑOS

El título de Maestría en Gerontología Social es el título que otorga el Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Salud en Línea Privada

Descripción

La Gerontología se configura hoy día como una de las áreas prioritarias y que están despertando mayor interés en diferentes disciplinas. Es por ello que una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en el tema del envejecimiento se ha convertido en una demanda importante. Máxime cuando la Gerontología se configura hoy día como uno de los principales yacimientos de empleo, a nivel nacional e internacional.

Esta Maestría no sólo va a permitir especializarse en Gerontología, sino también facilitar de una manera importante la actuación en Gerontología, permitiendo que sus contenidos, sus herramientas metodológicas e informáticas formen al profesional para cubrir la gran demanda en formación de Gerontología.


La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Gerontología Social a:
  • Profesionales licenciados en Psicología, Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Sociología, Fisioterapia, Kinesiólogos, Animadores socioculturales, Economía y Derecho.
  • Otros licenciados/diplomados universitarios interesados.

Plan de Estudios

Modalidad: en Línea. La duración estimada del Doctorado es de 2 años (1200 horas, 75 créditos). 


Contenidos

La Maestría en Gerontología Social tiene una estructura curricular basada en 2 partes formativas que buscan situar al estudiante en un marco real acorde a un continuo cambio.

1ª Parte: Asignaturas
La primera parte permite conocer y comprender toda la complejidad en relación al campo de la Gerontología, desde sus fundamentos teóricos, conceptuales e históricos, hasta su implementación organizacional, social y tecnológica.

2ª Parte: Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado
La última parte de la Maestría está destinada a la realización del Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado, la cual se puede comenzar con anterioridad al término de la 1ª Parte: Asignaturas.





Sedes donde Estudiar Maestría en Gerontología Social en el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Maestría en Gerontología Social en el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas