Centro Panamericano de Estudios Superiores - Maestría en Dirección y Consultoría Turística


Maestría en Dirección y Consultoría Turística

La carrera Maestría en Dirección y Consultoría Turística es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Duración 2 AÑOS

El título de Maestría en Dirección y Consultoría Turística es el título que otorga el Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Turismo

Descripción

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico.

Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con la Maestría en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad.

De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una 
formación personalizada.

Dirigida a titulados universitarios de grado medio o superior que deseen adquirir conocimientos para la gestión, dirección y coordinación de cualquier empresa vinculada al sector turístico.

Plan de Estudios

Modalidad: en Línea. La duración estimada del Doctorado es de 2 años (1200 horas, 75 créditos). 


Contenidos

La Maestría en Dirección y Consultoría Turística posee una estructura curricular basada en 3

partes formativas secuenciales:

1ª parte: Consultoría Turística
La primera parte permite conocer y comprender, en primer lugar, los fundamentos teóricos, conceptuales e históricos implicados en la actividad turística y, en segundo lugar, su implementación organizacional, social y tecnológica.

2ª parte: Especialización
Las especializaciones permiten al alumno profundizar en aquellas disciplinas del sector turístico que, tanto profesional como personalmente, le resultan de mayor interés.

3ª parte: Proyecto Final - Tesis de Grado
El Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado, versará preferiblemente sobre un tema relacionado con la especialización.




Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Consultoría Turística en el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Consultoría Turística en el Centro Panamericano de Estudios Superiores

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas