Conoce la Carrera de Psicología del CENHIES en Pachuca



Conoce la Carrera de Psicología del CENHIES en Pachuca


El Licenciado en Psicología es un profesionista con conocimientos de vanguardia, con habilidades, actitudes éticas y de compromiso que conduzcan a la comprensión del comportamiento humano, ¿esta carrera es para ti? Descúbrelo



El Centro Hidalguense de Estudios Superiores ofrece la carrera de Psicología para aquellos aspirantes que posean análisis crítico y constructivo, adaptación al trabajo interdisciplinario, disposición para establecer relaciones interpersonales adecuadas y creatividad para involucrarse en los procesos de la conducta humana. 


El campo laboral de este profesionista e
n el sector de salud, puede establecerse en instituciones tanto públicas como privadas, así también en el sector educativo y en el sector productivo de bienes y servicios. Además podrá desempeñarse en centros de investigación y clínicas de la conducta, así como en consultorías de tipo público o privado o de manera independiente. 


Para el Cenhies, este licenciado es un profesionista con conocimientos de vanguardia, con habilidades, actitudes éticas y de compromiso que conduzcan a la comprensión del comportamiento humano, así como de las variables que lo determinan y caracterizan.





Todo ello a fin de que promuevan el desarrollo individual, grupal, institucional y comunitario de los diversos escenarios de aplicación de la Psicología; capaces de enfrentar la problemática social desde el punto de vista psicológico, aportando soluciones a la misma y fortaleciendo de esta manera los vínculos sociales y culturales de la comunidad.



Más Información

Conoce más sobre este programa, comunícate con el CENHIES
Blvd. Luis Donaldo Colosio, Num. 101, Pachuca, Hidalgo.
Tel. (01 771) 714 7616 , 71476 17 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.