Centro de Estudios Fiscales - CEFA


El Centro de Estudios Fiscales es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

El Centro de Estudios Fiscales actualmente dicta carreras en línea

El Centro de Estudios Fiscales, S.C. (cefa) nace en 1979 como una institución educativa dedicada básicamente a la difusión de conocimientos en materia fiscal. Con el paso de los años se han incorporado las áreas de finanzas, contabilidad, seguridad social, legal, laboral, comercio exterior, administración, gestión de negocios y desarrollo humano y mejora continua. Hemos diseñado nuevos seminarios y diplomados que nos permiten estar a la vanguardia en capacitación, entre otros: Diplomado práctico en impuestos, Diplomado en Finanzas, Diplomado en aportaciones de Seguridad Social, Diplomado en Derecho Fiscal, Diplomado en Desarrollo de habilidades para recursos humanos, Régimen fiscal y laboral de las instituciones educativas y otras personas morales no lucrativas, Especialización en contabilidad de costos para empresas de transformación y Seminario para estructurar y desarrollar empresas familiares.

Área de Consultoría

Somos una firma mexicana de contadores públicos, consultores de empresas y personas físicas a nivel nacional, que brindamos servicios profesionales personalizados a organizaciones que buscan soluciones para su desarrollo empresarial y conseguir sus objetivos. Nuestra área de consultoría fue fundada en 1979, actualmente somos consultores de impuestos, en materia contable, administrativa, fiscal, legal y de litigio en materia fiscal, con expertos en cada disciplina.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes del Centro de Estudios Fiscales

Además de Centro de Estudios Fiscales, también te puede interesar:


Universidades Por Temática