Centro de Enseñanza Técnica y Superior - Licenciatura en Administración de Mercadotecnia


Licenciatura en Administración de Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Administración de Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Duración 8 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 42 materias.

El título de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Presencial Privada

Es un profesionista que hace posible atender eficazmente la demanda de los productos y/o servicios de una organización logrando la competitividad y entregando valor a los clientes. Tiene la capacidad de administrar la demanda; investiga y pronostica oportunidades de mercadotecnia con el objeto de desarrollar, modificar y administrar estrategias de una economía global.

Sus áreas de actuación funcionales son Publicidad, Promoción de Ventas, Administración de Ventas, Investigación y Desarrollo, Investigación de Mercados.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.