5 mejores universidades para estudiar maestrías en línea


5 mejores universidades para estudiar maestrías en línea


martes, 13 de octubre de 2020

Es sabido que los profesionales con posgrados en línea realizado son los más buscados. Conoce las mejores universidades en línea del mundo y las de México.



Las carreras en línea o presenciales dan muchos conocimientos, pero las áreas de formación siguen siendo bastante ampliar. Por ello, los profesionales buscan especializarse y profundizar aún más sus conocimientos inscribiéndose a maestrías y posgrados en línea. Estos representan una gran ventaja al estudiar de una manera más flexible. Así, son cada vez más estudiantes que estudian maestrías en línea porque les permite estudiar trabajar y ocuparse de otras tareas sin que los horarios presenciales afecten el curso académico.

Mejores universidades para estudiar maestrías en línea


Existen universidades en línea en diferentes partes del mundo, que nacieron para que los estudiantes pueden estudiar en línea y diseñan todos sus programas de licenciaturas en línea. 
En el mundo existen muchas universidades con tecnologías aplicadas a la educación en línea, que dictan posgrados en línea. Las 10 mejores son:
  • Instituto Europeo de Postgrado: si bien es una universidad en línea de España, dicta maestrías en línea a diferentes partes del mundo. Su oferta es de 20 posgrados en línea, entre maestrías y especialidades. 
  • Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales: si quiere estudiar en línea ciencias sociales, entonces la FLACSO es para ti. Esta es una de las menores universidades en línea, con sede en Buenos Aires, Argentina y Quito Ecuador.
  • Universidad a Distancia de Madrid: UDIMA es una universidad madrileña que promueve la educación en línea en economía, idiomas, criminología, comunicación y mercadotecnia, administración de empresas y derecho. 
  • Universidad de Phoenix en Estados Unidos: las maestrías en línea que ofrece esta universidad son en los campos de comunicación, administración, ciencias, tecnología, enfermería, entre otros. 
  • Universidad Latinoamericana: esta universidad en línea tiene sede en México, y cuenta con un programa de maestrías en línea completo, siendo su posgrado en línea más demandado la maestría en línea en Administración pública y de negocios.

Desde lo México para México


En México, las universidades privadas se están transformando en universidades en línea, incluyéndose en esta tendencia mundial. Las universidades en línea de México son: 
  • Universidad Anáhuac México Sur: las maestrías en línea de Anáhuac Online son unas de las mas demandadas, por estar diseñadas para responder a las demandas del mercado. 
  • Universidad Intercontinental: esta universidad en línea ofrece carreras en línea y posgrados en línea destinados a alimentación, comercio electrónico, finanzas, Logística, mercadotecnia, y traducción. 
Existen otras universidades en línea en México, que, dentro de su oferta académica presencial, otorgan maestrías en línea. Explora nuestro sitio para conocerlas. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.