Las maestrías mejor pagadas de México


Las maestrías mejor pagadas de México


lunes, 14 de septiembre de 2020

Si estás buscando estudiar un posgrado en línea, deberías considerar cuáles son las maestrías más demandadas por las empresas de México.



Luego de acabada una licenciatura en línea o escolarizada, es común que los profesionales se encuentren con una alta competencia en el mercado laboral. A la hora de buscar un empleo, las personas mayormente especializadas son aquellas que tienen mayor posibilidad de acceder a un salario superior a la de la media, un mejor puesto laboral o, si ya están trabajando, un ascenso. De todas formas, especializarse es la mejor manera de avanzar en la carera profesional. 

Así, las opciones de estudio se basan en programas de posgrado que van desde maestrías hasta diplomados e incluso doctorados. Todos ellos requieren una inversión importante de tiempo u dinero, que, si bien nos brinda una mayor probabilidad de aumentar nuestros ingresos, conlleva un riesgo: el de que no recuperemos nuestra inversión de la forma en que queramos. 

Si entonces deseas estudiar una maestría en línea, te presentamos un análisis con las maestrías mejores pagas, según las cifras de la última Encuesta Nacional De Ocupación Y Empleo. 
  1. Salud PúblicaMaestrías en áreas como salud ambiental, epidemiología humana, salud comunitaria y salud laboral cotizan en alza, con un incremento del 150% del salario con respecto a un profesional con carrera de grado. 
  2. Finanzas: Finanzas corporativas, mercados financieros, seguros o proyectos de inversión, son algunas de las maestrías más populares. 
    • Salario mensual: $ 19,725
    • Salario con posgrado: $ 28,399
  3. Administración de Empresas: Esta es la licenciatura mayormente demandada de todo México. Si bien los egresados de una carrera no obtienen los mejores salarios, cuando un profesional tiene un posgrado bajo el brazo la situación es totalmente diferente. Salario mensual: $10,357 Salario con posgrado $17,410
  4. Contabilidad: Es la segunda carrera más estudiada entre los mexicanos. 
    • Salario mensual: $11,648 
    • Salario con posgrado: $19,647 
  5. Derecho El derecho es de las disciplinas que más eligen los estudiantes, tanto para una licenciatura como para una maestría. Por ello, la mayoría de las universidades de México ofrecen al menos un programa académico relacionado al derecho.
    • Salario mensual: $11,295
    • Salario con posgrado: $18,019 
  6. PsicologíaSegún estudios, un 10% de los egresados de una licenciatura en psicología optan por una maestría en el área.
    • Salario mensual: $8,600
    • Salario con posgrado: $13,412 
  7. Educación: En México, un 70% de quienes eligen esta carrera son mujeres. Una maestría en línea puede traerles un salario promedio de $14,746.
  8. Medicina Una maestría en medicina es de las más estudiadas y de las mejores remuneradas también. 
    • Salario mensual: $15,614
    • Salario con posgrado: $20,387
  9. Tecnologías de la Información: Esta es la única ingeniería dentro de la lista, relacionada. Principalmente con la programación.
    • Salario mensual:$10,624
    • Salario con posgrado: $14,506 
  10. Comunicación y PeriodismoSi bien esta carrera es una de las que menos salario tienen, el incremento de sueldo con un estudio de posgrado es mucho más alto.
    • Salario mensual: $7,973
    • Salario con posgrado: $14,378
 Haz clic en los items y descubre toda la oferta de las universidades de México para estudiar en línea o con modalidad escolarizada




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.