¿Cuáles son las carreras más demandadas de México?


¿Cuáles son las carreras más demandadas de México?


lunes, 24 de agosto de 2020

¿Quieres asegurarte una buena salida laboral? Conviértete en un profesional altamente demandado en México.



Elegir el campo al que nos queremos dedicar es uno de los desafíos más grandes a los que los mexicanos y estudiantes de todo el mundo se enfrentan. Las carreras universitarias cambian a medida que cambia el contexto global y los planes de estudio de las mejores universidades buscan actualizarse de acuerdo con la vertiginosa demanda de profesionales especialistas.

Un aspecto importante a tener en cuenta antes de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, es la demanda que tiene la carrera universitaria. Esto es por dos razones. Puede que las licenciaturas con mayor demanda se den gracias a que la salida laboral es igual de demandante, y por la misma razón, puede que te enfrentes con mayor competencia a la hora de conseguir trabajo. Esto no debe ser negativo, sino que debe impulsarte a mejorar y a especializarte luego de terminada tu carrera, con un diplomado en línea o una maestría.

Según la Guía Universitaria, estas son las carreras más demandadas.


Ya sabes cuáles son las carreras más demandadas en México en cuanto a oferta laboral, lo que significa que los campos de trabajo serán más competidos. Puedes hacer clic en los ítems y descubrir qué universidades de México ofrecen estas carreras en línea o escolarizadas.

Si quieres información personalizada, puedes llenar el formulario en esta página y un asesor de carreras se comunicará contigo a la brevedad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.