En qué universidades puedes estudiar en Tlaxcala


En qué universidades puedes estudiar en Tlaxcala


lunes, 22 de junio de 2020

Si no planeas mudarte de estado y resides en Tlaxcala, este artículo puede servirte para encontrar las carreras en línea y escolarizadas que puedes elegir.



Elegir la universidad adecuada para tus objetivos académicos es una de las principales tareas que un futuro estudiante universitario debe emprender, ya que  implica conocer lo mejor posible las instituciones y sus ofertas académicas para tomar la mejor decisión.  

En este sentido, son dos universidades en las que puedes estudiar una carrera en línea o escolarizada en Tlaxcala.

Universidad Autónoma de Tlaxcala
Esta universidad es la máxima del Estado que ha cumplido un rol clave como promotora de la cultura y el progreso. Es una Universidad pública descentralizada, con responsabilidad jurídica propia y con plena autonomía, que actualiza con constancia sus planes de estudios de las diferentes licenciaturas que ofrece como así propone varas a la calidad del personal docente, la infraestructura y los espacios adecuados.
La misión de la UATX es formar talentos con altos valores, que atiendan las necesidades profesionales de los tiempos actuales y que desarrollen actitudes propositivas y constructivas, que generen contribuciones a la ciencia, tecnología, humanidades, con una propuesta de innovación centrada en la mejora de la sociedad que impacte, además, en el desarrollo de la región, el país, y el mundo. Algunas de las carreras que imparte son Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, ingeniería en Computación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Psicología

Instituto tecnológico del Altiplano de Tlaxcala San Diego Xocoyucan
El instituto Tecnológico Nacional, con campus en Tlaxcala tiene como misión ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad, con cobertura regional para formar profesionistas capaces de ayudar a la formación de una sociedad justa y humana, con la sustentabilidad y la competitividad como perspectivas esenciales. Algunas de las carreras que esta universidad imparte son: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en TICs, Ingeniería en Gestión Empresarial.  

Conoce todas las carreras de estas universidades haciendo clicks en los títulos. Además, puedes obtener información personalizada completando el formulario en nuestro sitio




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.