Todo lo que las universidades de Cancún ofrecen para estudiar en línea


Todo lo que las universidades de Cancún ofrecen para estudiar en línea


lunes, 22 de junio de 2020

Existen numerosas oportunidades de carreras en línea que las universidades en Cancún te ofrecen. Conoce más detalles en el artículo 



Residir lejos de la universidad ya no es más un problema: estudiando una carrera en línea, te ahorras tan tiempo como dinero en transporte, además de obtener una flexibilidad horaria que te permite estudiar desde donde quiera que estés, y en el tiempo que a ti te parezca.

Por ello, son muchas las universidades que han decidido incorporar a su oferta académica carreras en línea. Estas son algunas de ellas.

Universidad Tecmilenio
Esta universidad nace con un modelo caracterizado por la flexibilidad y el empoderamiento destinado hacia los alumnos, que le permiten elegir su programa educativo quesea acorde con su propósito de vida.


Universidad Intercontinental
Esta universidad busca formar tanto profesionistas como personas íntegras, y ello se ve reflejado en el servicio de calidad que hace que la UIC garantice la formación integral de todos sus estudiantes. Aunque la UIC no tiene residencia en Cancún, puedes estudiar sus carreras en línea.


Universidad Humanitas
Desde 1979 esta universidad en línea imparte sus carreras desde la perspectiva de que el conocimiento hace superior al hombre. Se destaca por su aprendizaje de calidad y alto rendimiento académico, con costos y horarios accesibles para quienes son profesionistas y buscan la superación continua.

Esta universidad tiene su área online en la Universidad Anáhuac Online, pero en Cancún tienes la oportunidad de estudiar numerosas carreras en diversos campos, como Licenciatura en Dirección Internacional de HotelesLicenciatura en Finanzas y Contaduría PúblicaLicenciatura en Finanzas y Contaduría PúblicaLicenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Direccion y Administracion de Empresas

Puedes hacer click en los ítems para conocer sobre las carreras que estas universidades ofrecen, o bien puedes utilizar nuestro buscador para encontrar la carrera que más se adapte a tus necesidades y expectativas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.